Bares pet friendly: los imperdibles de Palermo

Bares pet friendly: los imperdibles de Palermo

Palermo Pet Friendly

Sin duda, uno de los barrios más espectaculares de Buenos Aires es Palermo. Desde sus bosques con jardines floridos y lagos, hasta sus calles plagadas de cultura y diversión, hacen de esta zona un lugar increíble para pasar el día con tu mascota.

Palermo se caracteriza no solo por ser uno de los barrios  más amplios sino también por ser  un importante polo gastronómico. Por todas sus pintorescas cuadras podrás encontrar todo tipo de lugares para comer: bares, cafés, restaurantes, heladerías, etc. 

Como nos encanta recomendar lugares pet friendly para que puedas comer un rico plato junto a tu mascota, te dejamos una lista de los mejores en Palermo.

Cafés, restaurantes y bares pet friendly. 

B Fresh: este local se caracteriza por contar con una gran variedad de productos orgánicos, veganos, sanos y súper ricos. Ubicado en  Av. Cerviño 3542, tiene dos partes: un cálido café y un hermoso patio con plantas aromáticas y mesas de madera, donde podrás sentarte con tu mascota y disfrutar de sus ricos platos. La carta fue diseñada para ofrecer solo productos sanos, nutritivos y caseros.

Si querés desayunar, te ofrecen opciones con productos frescos como cereales de todo tipo, yogurt (comunes, veganos y orgánicos), frutas, etc. y, por supuesto, no puede faltar un rico café. En cambio si queres almorzar o cenar, ofrecen pizzas, ensaladas, sopas, snacks saludables y muchos platos gourmet más.

Fayer: es un local de comida israelí, algo poco común en la ciudad de Buenos Aires, lo que lo hace un imperdible de Palermo. Podés pedirte todo tipo de platos, desde humus hasta falafel, locro de cordero y  pitas, y son ideales para compartir y probar todas las opciones de la carta. 

Palermo pet friendly

1516 Cervecería: es el jardín cervecero más grande de Palermo, ideal para pasar tiempo con tu mascota. Trabajan con las mejores cervecerías artesanales del país, 12 variedades y todo tipo de cocktail/ tragos. Además, sirven una gran variedad de tapas, pizzas y hamburguesas. Lo mejor de esta cervecería es que organiza eventos, al que también podrás ir con tu mascota!

Palermo pet friendly

El patio: es un jardín secreto del corazón de Palermo Soho, que se caracteriza por su  ambientación romántica y chic. Es ideal para disfrutar con tu mascota, en especial por la atención excelente que le brindan, además, permiten sentarse con ellos en la mesa, lo cual es un lujo.

Se especializan en cafés y tortas, su pastelería es increíble, pero también es posible almorzar y desayunar con una opción variada de platos (vegetarianos, veganos y celíacos).

El Patio en Palermo Pet Friendly

La Fuerza: Este bar espectacular de Palermo, se especializa en la tradicional  bebida llamada “vermú”, característicos de los bares italianos. Desde la tarde y con un estilo informal pero canchero, podrás disfrutar de los mejores tragos y platos junto a tu mascota. Además del vermú, sirven vinos, sidras, cervezas y aguas de frutas y platos súper variados, con opciones veganas y vegetarianas. Los más aclamados por los comensales son los buñuelos de verdura y la fainazetta.

La Fuerza, ubicada en una casa construida en 1933, donde originalmente vivió y trabajó una familia llegada desde Italia, fue reconocido por la revista TIME como uno de los 100 mejores lugares para visitar.

Restaurantes y bares pet friendly en Palermo

Koi Beer & Dumplings: ubicado en Palermo Hollywood, es un restaurante imperdible. Si estás preparado para disfrutar de todos los sabores, olores y especias característicos de la comida asiática junto a tu mascota, Koi es perfecto.  Tiene una carta súper innovadora, con dumplings, baos, buns y ramen. La amabilidad  y cariño hacia los perros, su ambientación canchera  y platos para chuparse los dedos, dan ganas de volver  todos los días

Palermo pet friendly – recomendados para ir con tu perro
Anterior
Pipa la salchicha, de Argentina a Madrid pet friendly sin escalas
Siguiente publiación
Celebramos el Día Mundial del Perro