Últimas noticias

El imperdible lifestyle pet friendly de Mendoza

Conocida como la Tierra del Sol y del Buen Vino, Mendoza es una de las ciudades más pobladas de Argentina. Está rodeada de imponentes montañas, entre ellas el Aconcagua, y de lujosas fincas de renombre internacional. Hoy les traemos nuestros recomendados de Mendoza Pet Friendly. En sus calles bordeadas por árboles y acequias, uno puede …

Mar del plata, un destino turístico super pet friendly

“La Feliz” como muchos la suelen conocer, es una de las ciudades más elegidas por los argentinos para pasar unas buenas vacaciones y relajarse. Conocé Mar del Plata pet friendly. Ubicada a orillas del Océano Atlántico, sus increíbles playas, amplias bahías y  espectaculares acantilados se convierten en un paraíso para todo turista, en especial aquellos …

John Lennon y sus obsesión por las mascotas felinas.

Si hay alguien que no necesita introducción es el increíble John Lennon, quien junto a los Beatles pasaron a la historia como una de las bandas musicales más importantes de todos los tiempos. Sus temas rockeros todavía inundan nuestra vida con alegría y nos hacen  disfrutar plenamente de la música. Hoy les traemos la historia de …

¿Cómo viajar con perros y gatos en auto?

El verano es una época ideal para tomarse unas vacaciones y escaparse por un tiempito de las responsabilidades laborales. Además, es el momento ideal para pasar tiempo en familia y jugar con tu mascota. Si estás organizando un viaje en auto con tu mascota, te queremos dar algunas recomendaciones para que lo puedas hacer de …

Elvis, el rey del rock and roll y de la vida pet friendly

Hace 86 años atrás nacía Elvis Presley. Quizás algunos lo reconozcan por sus movimientos de caderas y otros por su pelo engominado, pero su verdadera importancia reside en su estilo único y juvenil que revolucionó por completo al género que hoy conocemos como rock and roll. Gracias a la versatilidad de su voz y habilidades …

El transporte público también se suma a la movida pet friendly

Las tendencias pet friendly cada vez están pisando más fuerte. Comenzó en los hoteles y restaurantes y se trasladó a los transportes públicos, donde ahora nuestros perros y gatos también tienen un lugar. Conoce cómo ir con perros en el transporte público en las distintas ciudades de Argentina. Para todo dueño de mascota que le …