Celebramos el Día del Trabajador Gastronómico

Celebramos el Día del Trabajador Gastronómico

Todos los 2 de agosto son muy importantes para el rubro gastronómico y hotelero, ya que se conmemora a todos los mozos, mozas, los y las chefs, los hoteleros, los barman, barwoman y a todos sus afines.

Su labor es esencial para fortalecer una industria generadora de numerosos puestos de trabajo, como lo es la Industria del Turismo. Para la comunidad pet friendly, son fundamentales en el cuidado y diversión de nuestras mascotas.

Cuando hablamos de un lugar pet friendly, hay que reconocer que este título no se lo gana por sí sólo, sino por todas las personas que trabajan dentro. Un bar u hotel puede permitir la entrada de las mascotas, pero el verdadero diferencial está en el cariño y amor que reciben del personal. 

Día del trabajador gastronómico – los más pet friendly!

En este día, a lo largo del país,  suelen organizarse competencias entre mozos o grandes comidas, pero debido a la pandemia estas celebraciones divertidas tuvieron que cancelarse. Desde la Guía, no queremos dejar de festejarlo, por eso reunimos 3 lugares pet friendly imperdibles:

El Patio 

Día del trabajador gastronómico – los más pet friendly!

En el corazón de Palermo Soho se esconde un jardín secreto. Con una ambientación romántica y chic, es un lugar ideal para disfrutar de un rico desayuno o merienda junto a tu mascota.

El lugar es increíble, en especial por la atención diferente que le brindan a nuestros queridos peludos, con mucho amor y cariño. La única norma que hay que cumplir es que todas las mascotas deben llevar correa, pero el resto es pura libertad:   permiten sentarse con ellos en la mesa y los sillones, lo cual es un lujo. 

Los desayunos son perfectos para compartir y disfrutar, porque su pastelería es impresionante. De hecho, nuestro amigo influencer Chester, es un comensal habitué de este lugar y sus postres favoritos son el Lemon Pie y el Crumble de Manzanas.

También es posible almorzar (hay opciones veganas, vegetarianas y gluten free) o disfrutar el happy hour con una copa, cocktail o cerveza. 

Hotel Hilton

Día del trabajador gastronómico – los más pet friendly!

El Hilton es uno de los hoteles más pet friendly del mundo. Ofrecen una estadía única e inigualable con tu mascota, en especial por el cariño y amor que les brindan.

El único lugar donde no tienen permitido ingresar es el gimnasio y la pileta, pero el resto de los lugares son todos pet friendly. Podés desayunar, almorzar y cenar con tu mascota en la mesa y disfrutar de los mejores platos gourmet. 

Además, agasajan a nuestras mascotas con un bolsa llena de regalos, desde accesorios hasta alimentos y snacks. 

Si querés conocer más sobre este hotel, Chester también nos compartió su experiencia y la podés leer acá

BeatMemo

Día del trabajador gastronómico en Rosario – los más pet friendly!

Si querés disfrutar de los mejores temas de los Beatles y comer una rica comida junto a tu mascota, tenés que visitar BeatMemo. Ubicado en la ciudad de Rosario sobre el boulevard Oroño, es ideal para pasear con tu mascota y frenar a recargar energías. BeatMemo ofrece desayunos, brunchs, almuerzos y cenas, que pueden ser disfrutados en su terraza mirando al boulevard más importante y lindo de la ciudad.

Tiene platos muy variados, desde finger food hasta minutas y platos gourmet. Incluso, ofrece opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. De todos modos, los más exitosos en la carta son todos aquellos que se piden para compartir, como pizzas y picadas, que son ideales para disfrutarlas durante su Happy Hour acompañados de un vaso de cerveza.

El personal es muy atento y se asegura que tu peludo también disfrute de toda la increíble experiencia rockera. Su terraza está preparada para que cualquiera pueda llevar a su mascota, sin importar edad ni tamaño.

Anterior
¿Por qué celebramos el Día de la Pachamama?
Siguiente publiación
En el día del veterinario, Fernando Gómez nos da tips de cuidados para perros y gatos,