El cumple de Chester en El Patio, un restaurante pet friendly.

El cumple de Chester en El Patio, un restaurante pet friendly.

Seguro ya todos conocen a Chester, uno de los perritos influencers más populares de Instagram, que hace un tiempito nos contó sobre su lifestyle pet friendly y sus noches en el hotel Hilton.

Como abanderado de la cultura pet friendly, siempre está buscando nuevos lugares para visitar y contarnos su experiencia. En esta ocasión, gracias a nuestra guía, conoció el restaurante El Patio en Palermo Soho, en donde decidió festejar su cumpleaños.

Hoy, su humano, Mathias, nos cuenta todo sobre la celebración y su experiencia en este restaurante pet friendly. 

¿Por qué decidieron festejar el cumpleaños de Chester en El Patio?

Decidimos festejarlo en el Patio porque en el contexto de la pandemia que estamos viviendo, un festejo masivo no nos parecía prudente realizar , por un tema de cuidado tanto nuestro como de la familia de nuestros amigos de Instagram. Entonces, la idea de festejarlo en un lugar pet friendly respetando los protocolos fue la indicada.

¿Cómo describirían al Patio?

El Patio es un lugar con una magia única, desde que lo conocimos en el 2019 gracias a uds (SiegerGuide) fue adueñarse como de un tesoro , que te reciban a vos y a tu mascota como un invitado más y traten de brindarles lo mejor y la atención necesaria para que ellos estén cómodos, es algo súper valorable y destacable, puesto que no hay limitaciones en los espacios para ellos.

El Patio muy pet friendly

¿Qué tipo de comida sirven?

El Patio sirve un menú muy variado para disfrutarlo a lo largo del día, pero sin dudas nuestros preferidos son los exquisitos desayunos/meriendas, tanto en su opción individual como para compartir, que le dan ese encanto único a las mañanas o tardes, transportándote a un lugar de relax absoluto en compañía de nuestras mascotas.

¿Recomiendan algún plato?

Sin duda alguna, los desayunos/meriendas para compartir son los que recomendamos siempre y por eso elegimos compartirlo con los invitados del cumple de Chester. El Lemon pie y crumble de manzana son exquisitas y el muffin combinada con la limonada son la mejor opción para cerrar la mañana/tarde. 

El patio, pet friendly en Palermo

¿Hay alguna normativa que deben cumplir los dueños de las mascotas?

Solo llevarlos con collar y correa. Afortunadamente el Patio te brinda la libertad de que la mascota elija el lugar donde quiere estar, ya sea el sillón, los almohadones o incluso las hermosas hamacas del lugar.

¿Qué es lo mejor de  El Patio?

Pasar un momento placentero junto con tu mascota rodeado de un ambiente agradable y ameno, sin limitaciones en cuanto a espacio o moderaciones.

¿Cómo fue el festejo?

El cumple de Chester fue un desayuno para compartir con unos 15 amiguitos perrunos y sus familias. Nos hubiese encantado festejarlo con todos, pero las limitaciones que los protocolos indican por la pandemia nos obligó a adaptarnos y así poder festejarlo de manera más íntima, pero sabiendo que nos cuidábamos entre todos. Los humanos disfrutaron de un exquisito desayuno , mientras que los amiguitos perrunos disfrutaron de las exquisiteces del catering a cargo de Bite snacks que consistían en galletitas, muffins , alfajorcitos y torta con ingredientes naturales y saludables. Además cada invitado se llevó regalitos de souvenir.

¿Qué fue lo más lindo del festejo?

Poder reencontrarse con las familias de los amigos de Instagram, a los cuales hacía mucho tiempo no veíamos, ya que solo seguíamos las aventuras a través de Instagram por las limitaciones de la pandemia. Poder festejar el cumple de Chester con tanto amor fue lo más lindo de todo, porque cuando brindas amor, solo recibís lo mismo.

Anterior
Celebrá el Día Internacional de la Cerveza en una cervecería pet friendly
Siguiente publiación
Festejamos el Día de la Fotografía con los mejores consejos de Chapiday