Eva, una golden que disfruta de la vida pet friendly en La Plata

Eva, una golden que disfruta de la vida pet friendly en La Plata

Recomendaciones pet friendly en La Plata

En la ciudad de La Plata, recorriendo sus calles transitadas y parques poblados nos la encontramos a Eva, una golden retriever de tres años original de Bahía Blanca. Con su pelo dorado que se destaca por ser muy suave, sus ojos marrones, su nariz nieve, sus orejas caídas y su cola danzante, esta perrita nos muestra su lifestyle pet friendly en la popular ciudad porteña.

Eva se caracteriza por ser cariñosa, sociable, inteligente y glotona, por eso una de las actividades que más le gusta es comer y  jugar con sus amigos a los que ve a diario (con algunos prácticamente se crió). Además, ama estar a upa salir a pasear, dormir siesta en invierno en la cama grande y que le hagan muchos mimos.

La plata tiene muchos bares y restaurantes pet friendly, en especial cervecerías . Pero su gran tamaño hace que no sea tan fácil para sus dueños lleverla, por lo que eligen disfrutar juntas otras actividades. En realidad, Eva no es una perra muy grande, pesa 30 kg, pero sus dueños eligen cuidar mucho su peso, ya que están acostumbrados a ver Goldens con sobrepeso que parece normal pero en realidad es muy malo para su salud.

A la hora de pasear a Eva le fascina conocer lugares nuevos. Ella disfruta cada lugar al que van:  Plaza Mathue, Parque Saavedra, Plaza Moreno, Plaza Rocha, aunque sus paseos diarios generalmente son en el Bosque, que les queda solo a unas cuadras. Este es muy grande, tiene espacio verde para correr y jugar. En el punto can encuentran amigos, vecinos y/o alguien para jugar. Además cuenta con un lago, ahí Eva pasa horas observando patos y olfateando en la orilla.

Recomendaciones pet friendly en La Plata

Una de las actividades pet friendly en La Plata que Eva recomienda para hacer, es el Parque Ecológico Municipal, porque es mucho más grande y pueden correr sueltos hasta cansarse. Además, al estar a unos minutos del centro, es ideal para pasar el día y que disfruten de un buen paseo.

A la hora de recomendar un hotel pet friendly, Eva no dudó en recomendar la Quinta Verde, que  está muy cerca y cuenta con un hermoso parque, pileta, parrilla, mucho terreno para que jueguen y está todo cercado para que puedan quedarse tranquilos. Está enfrente al Parque Ecológico y muy cerca del Parque Pereira Iraola, que todavía Eva no conoce pero está dentro de su lista de pendientes.

Durante su estadía en la Quinta Verde, pasaron días hermosos en familia,  humanos y perros. Eva pudo reencontrarse con su mamá Mía, su papá Simón y su hermana Male, que los fueron a visitar desde Bahía, el año pasado, antes de la cuarentena. 

Para Eva, una actividad imperdible para cualquier platense o turista que visite la ciudad con su mascota es ir al bosque a la tardecita. En verano, cuando la gente empieza a irse, el punto can se llena de perros que corren, juegan y comparten sus días mientras los humanos hacen amigos y disfrutan con ellos.

Actualmente, sobre todo en cuarentena,  la mayoría tiene redes sociales, entonces conocerse para que jueguen es uno de los planes que más les gusta. Eva es muy sociable y encontrarse  amigos de Instagram es algo muy frecuente. Con algunos no se conocen de antes, pero es como si lo hicieran. Siempre se recomiendan tips, marcas, veterinarios o aquello que necesitan para sus peludos.

Otro lugar donde hay muchas cosas para hacer y conocer es la Repu, Eva todavía no fue pero no faltará oportunidad. El plan perfecto para disfrutar actividades al aire libre y en familia.

Recomendaciones pet friendly en La Plata

En La Plata no se puede subir al transporte público con mascotas, si bien en el 2018 se impulsó un proyecto, no se concluyó, así que están esperando con ansias que en un futuro cercano el transporte sea pet friendly en La Plata para poder llevar a Eva a pasear y sacarse muchas fotos.

Si bien a Eva le fascina su lifestyle pet friendly en La Plata, tiene planes de volver a su ciudad natal, Bahía, donde podrá reencontrarse con su familia y disfrutar del campo. 

Anterior
Flor Belenguer, el ojo pet friendly detrás de Whisky Fotografías
Siguiente publiación
Fernando, el perro que conquistó a una ciudad entera