Experiencias pet friendly: recomendaciones de peludos

experiencias pet friendly: recomendados de peludos

Experiencias pet friendly: recomendaciones de peludos

Con la apertura de tantos lugares para ir comer o actividades para hacer con nuestras mascotas, cada vez se hace más difícil elegir entre tantas opciones. Entonces ¿Qué mejor que escuchar las experiencias pet friendly de algunos de nuestros amigos peludos?

Muchos de ellos ya tuvieron la posibilidad de visitar algunos de estos lugares, por eso hoy nos cuentan sus experiencias más recientes y recomendaciones.

Testimonios de las mejores experiencias pet friendly 

Clifford

Córdoba pet friendly

Nuestras salidas especiales casi siempre son en la hora de la merienda . Amamos ir a probar nuevas comidas, sean dulces o saladas y amamos más aún poder compartirlo juntos! Uno de los lugares que siempre elegimos por la calidad de atención y la exquisita carta es La Capke, ubicada en el paseo Muy Güemes (Córdoba Capital). No solo  que todo lo que ofrecen es de otro planeta, sino que también se preocupan  en todo momento de que esté cómodo, de traerme un poco de agua, de aprenderse mi nombre, de darme muchos mimos cada vez que pasaban e incluso de sacarme fotos!!

@clifford.littlewestie

Maya

comer con mascotas

@elpatioba Restaurante en Palermo. Si señores !!! Otro lugar maravilloso en todo el sentido de la palabra, ofrecen muchas opciones deliciosas para  comer; es el súper recomendado para visitar junto a nuestros peluditos. Gracias por hacer a nuestro mundo cada vez más “amable” con ese pequeño integrante tan importante de la familia.

@mayadoggylove

Mish

Nuestra experiencia de pasear a Mish con pretal y correa ha  llamado la atención de muchas personas tanto en las redes,  como cuando la ven pasear por la calle. Siempre contamos que  el proceso de aprender a pasear con tu gato depende en parte  del gatito y de nosotros como tutores responsables. Con paciencia y dedicación podemos lograrlo, siempre que no los estrese y que disfruten de esta actividad con nosotros.

@iamish

Newton

Salir a comer con tu mascota

Green & Fresh es un mercado/verdulería pet friendly ubicado en  Av. Mosconi 2202, Villa Pueyrredón, y es nuestra parada obligada  de cada paseo. Newton tira para ir y se clava en la puerta porque le dan banana y caricias, el combo perfecto. Y como una imagen vale más que mil palabras lo bueno es que hay un reel en la cuenta de @iamnewtonthedog que muestra cuánto le gusta ir ahí para que lo vean con sus propios ojos… y lo que es capaz de hacer este chancho por comida.

@iamnewtonthedog

Oli y Rufi

Junto a nuestra Dog Mom @barbarellaidabour, Ele y Thor de @lodeele_hotelcanino fuimos a @merope.ba y fue una muy linda experiencia!

Nos atendieron súper bien, nos dejaron sentarnos en las sillas (nosotras estuvimos afuera pero adentro también podemos ingresar) y tienen en la carta menú pet friendly, obvio probamos los Muffins y Cookies! 🧁🍪 

Las humanas se pidieron cosas súper ricas, probamos algo de lo de ellas también!🤭

Estuvimos un par de horas, nos sacamos muchas fotos y tanto las personas de Merope como la gente que llegaba nos daban muchas caricias!🥰

Super recomendamos este hermoso lugar 

100% Pet Friendly 🐶🐱

✅ Menú Petfriendly

✅ Interior 

✅ Exterior

📍Gurruchaga 1887, Palermo

⌛Horario: 9:00 a 20:30 (sábados hasta 23:00)

Ruperta

Experiencias pet friendly

Dulce María (General Pacheco 1545, Martínez). Hermoso sitio para ir con nuestros perris. Se ubica en Martínez,  a orillas del río y tiene una excelente atención por parte de todo el personal. Hemos ido en varias oportunidades. Cuenta con una increíble vista  al río y a la ciudad. Recomendamos ver el atardecer desde allí. Ambiente cálido, excelente atención, buena onda, precios acordes  y, lo más importante… ofrecen bebedero con agua y cuentan con menú canino. No dejen de ir a disfrutar un momento mágico con sus compañeros de vida!

@rupertajrt

Simon

Buenos Aires pet friendly

Visitamos “Padre Coffe Roasters”,es un café pet friendly, ubicado en Borges 2008, Palermo (Buenos Aires). Recomendamos ir con nuestros amigos de cuatro patas, ya que ellos pueden sentarse en la mesa con nosotros y disfrutar🥰 La atención  es excelente, siempre brindando agua para nuestras mascotas, y muchos mimos de parte del staff y otros clientes! Es un ambiente amplio y cómodo, tanto para humanos como para mascotas. Tienen una gran variedad en su menú, y también, tiene alimentos vegan🌱❤️.

@simonthewestie

Umma y Tula

Perú pet friendly

Disfrutamos la gastronomía Peruana en el restaurant La mar , excelente la comida y sobre todo la comodidad para nosotras 🐾.

@umma_tula
Perú pet friendly

¿Querés conocer más experiencias pet friendly? Vistá nuestra categoría “experiencias” del blog.

lugares pet friendly en rosario Anterior
¿Lugares pet friendly en Rosario? Motta te cuenta todo