JuanRa y Lele, planes pet friendly siempre!

JuanRa y Lele, planes pet friendly siempre!

Nuestros scouts, Lele y Juan Ramón, nos cuentan sus planes pet friendly acuáticos preferidos: ir al río y a la playa juntos! En esta nota encontrarán tips para ir con tu mascota al río o la playa, y las recomendaciones de estos dos viajeros que siempre tienen un plan pet friendly nuevo.

El río Paraná

Durante los fines de semana, estos dos rosarinos escapan al río para disfrutar del agua, la naturaleza y el aire fresco del Paraná. La ciudad de Rosario es una de las orillas del río Paraná, y actualmente hay muchos desarrollos, viviendas, playas y restaurantes a lo largo de su costa. Además muchos de estos lugares son pet friendly. Tuvimos una entrevista con JuanRa y Lele, y nos contaron todo sobre este lugar espectacular en Rosario.

Las playas del río Paraná son una visita obligada para los rosarinos. Hay muchas opciones tanto del lado de la costa rosarina como del lado entrerriano. Y existen muchas lanchas privadas que te llevan a las playas en solamente 10 minutos. Se puede ir todo el año, no solamente en verano, y disfrutar de atardeceres increíbles como estos dos #riolovers, JuanRa y Lele. 

Qué hacen en el río? Juegan, navegan, toman sol y disfrutan de la naturaleza. La flora y fauna que se respira en el Paraná es increíble. Se vive un ambiente distinto, distendido donde tu perro puede jugar y correr sin riesgos. Los paseos en lancha y el viento en la cara es una de las cosas que más le gusta a JuanRa.

Ellos usualmente van a una zona del río llamada “Paraná Viejo” donde se encuentran con amigos y disfrutan de cada momento en el río. Incluso, muchas veces, se quedan a dormir ahí. También existe una zona muy popular, con una playa pet friendly, llamada “El Banquito San Andrés”. Existen lanchas que salen del predio de “La fluvial” para llevar pasajeros, pero no son pet friendly. Para poder ir con tu mascota es necesario ir con una lancha privada o una lancha taxi.

Paseo Pet Friendly en el Río Paraná

La playa

JuanRa ama viajar, en el formato que sea: auto, lancha y aún está esperando que lo lleven en avión. Este perro viajero también suele ir mucho a Pinamar, donde sus humanos se dedican al kitesurf y él a chapotear en el mar y jugar con otros perros en la arena.

Los bares de las playas de Pinamar son en su mayoría pet friendly y permiten que la gente se siente a comer junto con su mascota. A JuanRa a veces le cuesta controlarse cuando tiene la comida de sus humanos cerquita. Y eso es parte también de la vida pet friendly. Su humana, Lele, nos cuenta que tienen que ser extra cuidadosos si se cae algo al piso, porque no quedará rastro de comida.

JuanRa nos recomienda al ir a lugares de playa, siempre pedir agua fresca! El calor a veces es intenso y después de tanto juego no hay nada como sentarse en un lugar pet friendly con los humanos a descansar. También nos recomienda llevar una botellita de agua para tener siempre a mano!

Lugares Pet Friendly en Pinamar

En nuestra guía vas a encontrar un monton de planes pet friendly! Lugares, paseos, restaurantes y hoteles para que vayas con tu perro. Algunos imperdibles en la zona de Pinamar:

Navegá nuestra web y conocé más lugares para visitar con tu perro!

caniche Anterior
Perros inteligentes
Siguiente publiación
A todos los animal lovers: hoy celebramos a nuestras mascotas.

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.