La despedida de Lupo, el perro del Príncipe William

La despedida de Lupo, el perro del Príncipe William

Los royals favoritos de Inglaterra tuvieron que despedir a su amado perro. Se llama Lupo y era el perro del Príncipe William y la duquesa Kate. Unos días atrás, compartieron en redes una foto de su mascota despidiéndose y recordándolo con mucho cariño.

El muy querido Lupo, el perro del Príncipe William y Kate, era un cocker spaniel negro de 9 años. Era un miembro muy especial de esta familia, ya que fue uno de los primeros en llegar. Los pequeños George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate, lo extrañaran muchísimo. Lupo vivía con ellos desde el año 2012 y llegó incluso antes que el futuro rey de Inglaterra, el pequeño George.

George y Lupo, el perro de William y Kate

Los niños eran muy apegados a él, incluso la primer sesión de fotos del príncipe George en el jardín, fue con Lupo como protagonista.

Es ya conocida la relación de los royals con los perros. Buckingham siempre ha estado rodeado de mascotas, en especial por los corgis de la Reina Isabel II. La realeza inglesa siempre ha llevado una vida pet friendly y este año tuvieron la triste tarea de despedir a uno de sus favoritos.

La familia de Kate Middleton es también amante de las mascotas. Su hermano, James, también publicó un emotivo mensaje de despedida para Lupo. James y él tenían una relación especial, ya que Lupo era hijo de Ella, uno sus perros.

Los perros de James Middleton

James escribió: “Nada jamás te preparará para la pérdida de un perro. Para quienes nunca hayan tenido uno, podría ser difícil de entender. Pero para quienes han amado a uno saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, mejor amigo, compañía leal, maestro y terapeuta

El amor que sentimos por ellos es único, y por eso es tan dificil despedirnos. Lupo, el perro del Príncipe William y su familia, fue muy amado. La idea de incorporar a Lupo a la familia surgió de William, para que acompañe a Kate cuando él viajaba por sus obligaciones y responsabilidades reales.

Por eso, desde el Palacio de Kensington, publicaron un comunicado oficial: “Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho.”

Lupo, el perro del Príncipe William y Kate.

Anterior
Picasso y su lifestyle pet friendly
Siguiente publiación
Dalí, un animal lover un poco descabellado.