La vida pet friendly de Barbara, Olivia y Rufina

La vida pet friendly de Barbara, Olivia y Rufina

Hoy te traemos esta entrevista exclusiva a las dogfluencers Olivia y Rufina, y su humana Barbara. Ellas fueron las ganadoras de la competencia del día de la madre en nuestras redes.

Planes pet friendly

Conocelas

Este grupo de #dogfluencers está compuesto por Olivia, una mestiza de Border Collie rescata de 7 años y por Rufina, una pug divina de 6 años,. La humana, ganadora del concurso de la reina madre de Sieger Guide, es Bárbara, de 34 años. Según nos cuenta, no puede estar más feliz con sus pequeñas de 4 patas!

Las chicas viven en Buenos Aires, en el barrio de Palermo, en un departamento. Están ubicadas en una zona muy pet friendly de la capital de Argentina, muy cerca de la Plaza Holanda, los Bosques de Palermo, el Planetario. Todos estos lugares son pet friendly, y Olivia y Rufina lo disfrutan a diario!

Tener espacios verdes cerca es fundamental para ellas, sobre todo para Oli, para que pueda descargar toda su energía, adora correr, tirarse al sol. Rufi es más tranquila y prefiere un poco de sombra de los arboles de estos parques espectaculares de la ciudad de Buenos Aires.

Planes pet friendly

Vida pet friendly

Las chicas adoran salir de paseo, hacemos muchas actividades juntas y más desde que esta la pandemia que hace que pasemos casi no nos separemos. En Palermo hay una infinidad de lugares para ir con tu mascota, y las chicas lo aprovechan al máximo.

Sus recomendados para la mejor vida pet friendly: la Plaza Intendente Seeber, a la Plaza Holanda y los espacios verdes que están frente al Centro Cultural Islámico. En estos lugares siempre se encuentran con muchos amigos perrunos y disfrutan corriendo y jugando. También hacen picnics en los parques y disfrutan del aire libre.

Bares pet friendly

Barbara y su manada nos recomiendan un bar en Cañitas, que se llama Van Koning. Es un Bar Holandes que esta hace 20 años. A oli y Rufi les encanta y siempre pasan un buen momento ahí. Su experiencia es completa, se pueden sentar en los bancos con mesa que están en la vereda o en el patio interno que tienen sillones. El clima es muy agradable y en todos los espacios estamos súper cómodas y bien atendidas. Dice Barbara “Obviamente que las chicas son las estrellas del lugar cada vez que vamos y las llenan de mimos, ellas felices y yo también.”

En Van Koning recomiendan las Provoletitas, con morrón y aceitunas, acompañadas de un rico pan casero. También las Papas Van Koning, las empanadas y sándwiches.

Viajes pet friendly

Las chicas han viajado mucho en auto. Viajan a visitar a su familia y también varias veces a la costa. Sus preferidos:

  • Aguas Verdes – Camping Costa Silvestre  
  • Lucila del Mar – Departamento “Casa de Piedra”. Muy cerca del playa, con desayuno incluido, un lugar ideal para ir con mascotas. Y muchos restaurantes pet friendly cerca!
  • Córdoba Nono – Cabañas Abigail.

Experiencia Isleña

La vida pet friendly de estas tres chicas es increible! Nos cuentan que antes de la pandemia fueron a pasar el festejo de Año Nuevo a una casa isleña en el Arroyo Curubica Delta. Tomaron una lancha particular para llegar. La pasaron super bien! Toda una experiencia diferente muy cerca de Buenos Aires.

Barbara nos cuenta “me parece súper importante disfrutar de mis vacaciones con ellas, generamos un vínculo increíble y nos conectamos en otro espacio”.

Actividades en casa

La vida pet friendly no solo es en bares y paseos. Es compartir con nuestros amados perros y gatos nuestra vida entera. Por eso Barbara nos cuenta qué es lo que más les gusta hacer juntas en casa. “Amamos tirarnos en la cama y pasar un buen rato ahí, jugando, mirando una serie, en una video llamada con amigas o con la familia”.

Gracias Barbi, la dog mom de Olivia y Rufina por esta nota tan linda!

Las fotos divinas son de Matis Filsti.

Anterior
Un hotel exclusivo para mascotas
Siguiente publiación
Puerto Madero un lugar ideal para los animal lovers

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.