Los vida pet friendly de Taylor Swift

Los vida pet friendly de Taylor Swift

Taylor Swift es conocida mundialmente por su música, pero en las redes sociales, lo que más brilla son sus gatos. Tiene 10 premios Grammy y más de 30 nominaciones. Y mientras todos los demás pasamos nuestra cuarentena jugando con nuestras mascotas y mirando Netflix, Taylor lanzó 2 nuevos álbumes grabados completamente durante la pandemia. En el 2019 recibió el “Icon Award” en los Teen Choice Awards y el premio fue una tabla de surf con imágenes de sus gatos. Es por eso que hoy te contamos todo sobre los gatos de Taylor Swift.

El premio cat friendly de Taylor Swift

Los gatos de Taylor Swift

Su primer gatita adoptada fue Meredith Grey, una Scottish fold que llegó a su vida en 2011. Le puso ese nombre por el personaje de su serie preferida: Grey’s Anatomy. es conocida por no tener problema con estar rodeada de gente y ser muy amigable. Tanto es así, que desde hace 10 años, cada vez que su humana se va de gira siempre la acompaña.

Su segunda gata fue Olivia Benson, que llegó en 2014. La nombró Olivia Benson por el personaje de Law & Order. Es la gata que más repercusión tiene en las redes, gracias a sus graciosas poses y sus caras de enojo.

Su tercer gato fue Benjamin Button, también llamado así por la película homónima. En el video musical “ME!” de Taylor Swift con Brendon Urie, Meredith Gray y Olivia Benson hacen su aparición al principio del video: justo antes de empezar la canción, los personajes de Taylor y Brendon están discutiendo en francés. Taylor le pregunta “cómo puede hacerle eso en frente de sus propias hijas?” y la cámara enfoca a Meredith Grey y Olivia Benson. Pasados los dos minutos del video, aparece Benjamin Button de la mano de Brendon. 

La historia de cómo llegó Benjamin Button es curiosa: Taylor escuchó maullar a un gato en el set mientras filmaban, todos empezaron a buscar de dónde venía el maullido, hasta que lo encontraron. Taylor lo levantó y automáticamente supo que tenía que adoptarlo.

Cine: Taylor y sus gatos

Taylor, a su vez, participó de la película Cats, de Andrew Lloyd Webber. Ella compuso la música para la película junto con Lloyd Webber, y además encarna el personaje de Bombalurina. Si bien su personaje no fue inspirado en ninguno de sus gatos, el personaje de Rebel Wilson sí fue inspirado en una de las gatas de Taylor: Olivia Benson.

En la película Deadpool, el personaje de Ryan Reynolds (quien es muy amigo de Taylor Swift en la vida real), usa una remera con una foto de las gatas Meredith Gray y Olivia Benson. Alrededor de la foto, la remera dice “Olivia & Meredith best friends purrrr ever” (amigas para siempre). Además de participar en el video de “ME!”, Meredith y Olivia participaron del video “Blank Space” de Taylor Swift y de varios comerciales.

Ropa de los gatos de Taylor Swift

Taylor Swift en su sitio web vende remeras, buzos, relojes, covers para teléfono y otros artículos con dibujos de sus gatos. Por lo general se venden apenas llegan a stock y se agotan muy rápido. 

En su sitio web, se puede encontrar más información sobre sus artículos de merchandising, videos, eventos y newsletter.

Anterior
Un experiencia pet friendly en Tierra del Fuego de la mano de Albi
Siguiente publiación
De Cañuelas a Villa Gesell, una experiencia pet friendly junto a Bahía.