Mawy y sus aventuras pet friendly en el sur argentino

Mawy y sus aventuras pet friendly en el sur argentino

Mawy en el Sur Argentino

El sur es uno de los lugares más lindos para ir de vacaciones, pero Mawy tiene la suerte de tenerlo a tan solo unos pasos. Vivir en Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada de Chubut, le permite disfrutar todos los días de esos increíbles paisajes que tanto amamos los argentinos. Conoce hoy las mejores opciones pet friendly del sur argentino.

Para todo amante de la cultura y viajes pet friendly que tenga en sus planes de viajar al  sur de nuestro querido país, le pedimos a su humana, Camila, que nos cuente un poco sobre los andares y aventuras de Mawy por estas tierras, para que puedan disfrutar del verdadero lifestyle pet friendly como un local. 

¿Cómo describirías físicamente a Mawy?

Es una Bichón Frisé blanca de las patitas a la cabeza, más pequeña que el promedio de la raza. Tiene 3 años, unos lindos ojos redondos súper expresivos y una nariz bien negra redondita como un botón. Parece un pompón, realmente es esponjosa.  Su cabeza es increíblemente redonda y un cuerpito rellenito sin cintura. Es peluda con rulos muy largos y suaves, lo que la hace ver como un hermoso peluche.

Cuatro palabras que describen mejor la personalidad de Mawy…..

Si tuviera que describir la personalidad de Mawy en cuatro palabras usaría feliz, juguetona, vivaz y muy traviesa. En nuestra peluquería canina y pet shop, ella está todos los días muy feliz para recibir a los clientes, así se hizo muy conocida e hizo muchos amigos.

¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu mascota?

Mawy en el sur argentino

Lo que más disfruta Mawy es correr en lugares muy abiertos, disfruta mucho jugar a perseguir, más que nada si hay una pelota en el juego. Disfruta ir a la cordillera donde puede correr sin ningún peligro. Hay muchos lugares abiertos donde las mascotas pueden disfrutar plenamente.

Mawy junto a mi disfruta mucho ir al lago, pasar el día andando en kayak y nadar, realmente disfrutamos mucho ver las acciones y actitudes que toma en su curiosidad. Ella ya está súper canchera, así que no duda ni un segundo cuando ve el kayak nadar hacia él y subirse, hasta desarrolló su técnica para subirse más fácil.

¿Qué bares, restaurantes o café pet friendly recomendás en tu ciudad?
En la zona cordillerana por El Hoyo, El Bolsón y Lago Puelo el restaurante que más recomendamos es “LA REPÚBLICA 1917”, es un lugar muy acogedor sin dudas la comida es deliciosa, súper pet friendly porque son muy amables en todo momento y hacen que Mawy se sienta a gusto y cómoda que es lo más importante. Queda en El Bolsón y es un resto-bar grande ubicado en una esquina fácil de ubicar. Al llegar nos recibieron con un tazón de agua para Mawy

Lugares pet friendly en el sur argentino

A la hora de pasear ¿Qué lugar le gusta más a tu mascota? 

Paseos pet friendly

A la hora de pasear, Mawy disfruta caminar al lado del río Epuyen, le gusta correr por las piedras y tomar el agua súper fresca del río, sin duda le encanta meter sus patitas para refrescarse los días de calor.

Si tuviera que recomendar un parque para ir con mi mascota a pasar el día, sin duda elegiría Puerto Patriada. Es un lugar espectacular para pasar el día recostandose a la orilla del lago, muchos árboles que dan sombra, un lugar amplio para que corran libres y una vista que parece una postal.

Si tuvieras que recomendar un lugar para hospedarte con mascotas ¿Cúal sería?

Alojamientos pet friendly en el sur argentino

Para hospedarse, nosotros recomendamos Cabaña Lan Kuyen. Es súper amplio, atrás se encuentra el río Epuyen y no tienen problemas con las mascotas. 

Nuestra estadía fue muy cómoda, no solo fuimos con Mawy sino también con sus 3 hermanos gatunos y la pasamos de maravilla.

En Comodoro Rivadavia ¿Qué actividades pet friendly crees que son imperdibles? 

Creo que las más divertidas son, El Laberinto Patagónico, para pasar el día con tu mascota buscando la salida y luego disfrutar del hermoso lugar, que es súper amplio; y la caminata a la Cascada Corbata, que  es también algo que no se pueden perder, con unos paisajes preciosos y sobre todo para gastar energía.

Mawy en el sur
Anterior
La vida pet friendly de Tomy y Nina en Firmat
Siguiente publiación
Viví la cultura pet friendly en Santiago de Chile