Merlina y Lobo, dos influencers con un vida súper pet friendly

Merlina y Lobo, dos influencers con un vida súper pet friendly

Si alguna vez te topaste con una foto de dos hermosos pastores suizos blancos seguro sean Merlina y Lobo. 

Desde su instagram @whitewolveslife, comparten las mejores imágenes de su estilo de vida pet friendly, robándose los corazones de muchos amantes de las mascotas y convirtiéndose en verdaderos influencers. Hoy tienen más de 5000 seguidores y un feed lleno de imágenes increíbles y tiernas que dan ganas de atravesar la pantalla y abrazarlos.

Emanan belleza por donde se los mire, tanto por su físico como por su carácter. Merlina tiene 4 años y es muy equilibrada, calma inteligente y juguetona, mientras que Lobo, con tan solo 1 año, es inquieto, mimoso e inteligente.

Ambos son muy enérgicos, les encanta nadar, pasear, jugar y aprender nuevas habilidades. Cuando pasean por la calle, por su aspecto grande, blanco y peludo,  muchos niños los confunden con lobos. 

Dos influencers con un vida súper pet friendly

Para aquellos que querían conocer más sobre estos dos perritos, hoy es su día de suerte. Pudimos hablar con su humana Serena, quien nos contó todo sobre la vida pet friendly de Merlina y Lobo.

¿Cómo llegaron a tu vida?  

Merlina llegó a mi vida en 2016  luego de la partida de mi perra anterior que había dejado un enorme vacío en nuestra familia, a pesar de que cada perro es irremplazable no hay mayor alegría que la llegada de un cachorro a casa, y Merlina llegó para alegrarnos la vida. Lobo se sumó a la familia en 2020, con 7 meses, él pasó por varios hogares anteriormente por diversas circunstancias, entre ellas tener que ser operado de su cadera, pero cuando vimos su historia sentimos que nosotros podíamos ser su familia para siempre y lo adoptamos.

¿Qué bares, restaurantes o café pet friendly recomendás en tu ciudad?

Nuestro lugar preferido para ir a comer con ellos es el Club de la birra, es súper pet friendly y ofrecen agua y snacks para ellos. Preferimos ir durante el mediodía para estar más tranquilos. Tienen sucursales en Caballito, Recoleta y Belgrano.

¿Qué lugar son los preferidos de Merlina y Lobo a la hora de pasear

Prefieren los lugares amplios para tener mucho para explorar y si hay agua para nadar mucho mejor.

Dos influencers con un vida súper pet friendly

Si tuvieras que recomendar un parque en tu ciudad para pasar el día con mascotas ¿Cuál sería? Contanos tu experiencia.

 Nos gusta mucho Plaza Sicilia, en Palermo, sobre todo a la mañana cuando no hay mucha gente. Y el parque más cerca de casa es Parque Patricios, que también lo recomendamos porque está rodeado con rejas y es seguro para ellos, a demás hay muchos perros amigos ahí.

Vida súper pet friendly en Buenos Aires

¿Qué hoteles pet friendly recomiendan?

 Hemos ido a varios hospedajes con Merlina, con Lobo por ahora no, por la pandemia. En Tandil: el Valle de Baztan. En Bariloche: Cabañas Rayen Pire. En Río Colorado: Hotel Quelu Leufu. Y fuimos a muchos lugares más que alquilamos por páginas que permiten filtrar los hospedajes que permiten perros, como AIRBNB. 

Vida súper pet friendly en Buenos Aires

Cuando querés moverte por el centro ¿Podés subirte al transporte público con tu mascota Merlina y Lobo?

No, no podemos porque son perros grandes y sería muy difícil llevarlos en transportadora por el peso. Nos manejamos en auto a todos lados.

¿Tuvieron la posibilidad de hacer un viaje pet friendly? ¿Qué lugares pet friendly visitaron? 

En el viaje a Bariloche con Merlina fuimos a la cervecería Patagonia que está ubicada sobre un cerro, tiene una vista hermosa y es pet friendly. También en San Martín de los Andes pudimos sentarnos en mesas afuera de los restaurantes. Hay muchas actividades que en el sur no son pet friendly ya que están dentro de reservas nacionales, en nuestro perfil tenemos algunos post contando detalladamente a que lugares pudimos ir, algunos lagos, cerros, y demás. También viajamos varias veces a Uruguay con Merlina ya que nuestra familia vive allá y hay que averiguar bien en que playas se permiten perros, depende a que ciudad quieran ir, en las playas de Rocha que son más agrestes no suele haber problema con los perros, pero en Punta del Este por ejemplo hay playas puntuales donde se permite el ingreso con ellos. Es hermoso poder viajar con ellos, ojalá pronto podamos hacer un viaje con Lobito. Ahora él fue operado de su cadera y está recuperándose de a poco. 

Vida súper pet friendly en Buenos Aires
Anterior
Diana Dumount, una organizadora de eventos pet friendly con fines solidarios
Siguiente publiación
La nueva vida pet friendly de Nina y Mia en Austria.