Mirón, una mascota en Florencio Varela con una vida pet friendly

Mirón, una mascota en Florencio Varela con una vida pet friendly

Hoy les traemos a Mirón y sus humanos. Conocé la historia de este border collie divino que ama hacer planes pet friendly al aire libre. Además lee todas sus recomendaciones.

Miron, siempre con planes pet friendly al aire libre

“Somos Yani y Adrián, tenemos 30 años y Mirón está en nuestras vidas hace 2 años. Es un border collie, pero en casa de decimos desde “loquito, colita, border colita” e infinidades de apodos que lo caracterizan. Nos reímos mucho con él, es muy divertido y también muy dormilón. Suele dormir hasta tarde y cuando lo despertás temprano espera que al menos le dediques 10 minutos de mimos y te prepares para ir al patio a jugar a la pelota. Es muy expresivo con sus gestos, a la hora de mendigar comida es el número 1, sabe hacerte entender lo que quiere con tal solo una mirada.

Describirlo físicamente es fácil “es un muchacho guapetón, con unos ojos que complementan una mirada tan particular que nos llevó a elegir su nombre”. Su personalidad es altamente cambiante, puede estar durmiendo y a los segundos estar revoleando un almohadón invitándote a jugar o buscando alguna caja para romper, ¡ama reciclar cartones! 🤭 También tiene sus picos de amor, regalando besos. Es un besador profesional 😎. 

Lo que más le gusta es correr desaforadamente en busca de su objeto más preciado que es la pelota de tenis, también disfruta del juego con frisbee. Una vez agotado le encanta abastecerse de litros de agua, mojarse completamente la cara y empezar a chapotear con el agua.

Planes pet friendly al aire libre

Siempre outdoor. Planes pet friendly al aire libre

Nuestro plan favorito es hacer un picnic al aire libre, disfrutar de la naturaleza y verlo feliz. Lo que más nos gusta es pasar tiempo con él. 

Nosotros somos de zona sur, Florencio Varela, y lamentablemente la modalidad pet friendly no llegó aún, acostumbramos a ir a lugares donde tengan mesas afuera para poder compartir ese momento con el. 

Solemos ir frecuentemente a la reserva biosfera en el parque Pereyra Iraola, un lugar muy cuidado y lleno de naturaleza como a nosotros tanto nos gusta! Es su lugar en el mundo, después de la playa, que ahí es el ser más feliz de la tierra!! Recomendamos ampliamente este lugar pet friendly, ideal para pasar un día con tu mascota. 

Vacaciones pet friendly

Siempre que vamos de vacaciones optamos por alquilar una casa que acepten mascotas, porque él va a todos lados con nosotros obviamente! Todos nuestros planes lo incluyen, ya sea ir a comer, caminar, comprar o pasear!! 

Le gusta viajar en auto, sentir el viento en la cara y babear los vidrios 🤭 y siempre cuando vamos a algún lugar que a él le gusta aullamos los tres en el auto antes de llegar 😁 

Mirón es la mejor decisión que pudimos tomar, el se complementa con nuestras personalidades y te da lo que necesitas en el momento justo, desde una sonrisa en el momento indicado, hacerte olvidar que tuviste un mal día, sentirte cuidado y acompañado y hasta volverte loco porque no para un segundo!!”

Texto por Yanina Guevara

Si querés conocer un poco más sobre Mirón y su vida pet friendly en Buenos Aires, vistá su perfil: https://www.instagram.com/soy_miron/

Este border collie y sus planes pet friendly al aire libre

Anterior
Dalí, un animal lover un poco descabellado.
Siguiente publiación
Sinatra y su adoración por las mascotas