Paseos en Primavera

Paseos en Primavera

Vuelven esos tan esperados paseos en primavera

La  primavera es la época ideal para sacar a pasear a nuestros perros. De a poquito el frío se deja de sentir, los días de sol empiezan a ser más habituales y los parques recuperan su verde tan característico.

En este año atípico, donde la pandemia nos obligó a evitar los lugares cerrados, los paseos al aire libre se convirtieron en la mejor opción a la hora de pasar tiempo con nuestras queridas mascotas. Podés hacer largas caminatas por tu ciudad, por las plazas, e  incluso hacer picnics en parques, sin olvidar, por supuesto, de mantener la distancia. 

La realidad es que hoy más que nunca necesitamos respirar aire fresco. El frío del invierno y el coronavirus hizo que tengamos que pasar más tiempo de lo normal en nuestras casas y nuestros perros están muertos de ganas de poder correr libremente por la naturaleza. Por eso te dejamos las mejores opciones para que puedas disfrutar al aire libre de forma segura con tu querido compañero.

Vida pet friendly en primavera

¿Cuáles son los mejores paseos Pet  Friendly en tu ciudad?

Rosario

El Parque Independencia y el Parque Urquiza se encuentran dentro de la lista de los mejores espacios verdes para salir a pasear con tu mascota. Sus grandes dimensiones y popularidad le dan la posibilidad de explorar nuevos territorios, jugar sin parar y, hasta  conocer nuevos amigos perrunos.

El Monumento a la Bandera también entra en la lista de los lugares más pet friendly de la ciudad, que además de ofrecer una vista increíble, está rodeado de bares y restaurantes para tomar algo y jugar con tu mascota.

CABA

A lo largo de todos los barrios porteños podemos encontrar excelentes parques y sitios para un buen día de paseo en primavera. Por ejemplo, los Bosques de Palermo, cuenta con 40 hectáreas de vegetación donde tu mascota puede correr hasta el cansancio, o el Paseo de la Costa en Vicente López, un camino que se extiende a largo de la orilla del Rio de la Plata, ideal para ejercicios matutinos.En San Telmo, el Parque Lezama , incluso cuenta con un dog park donde nuestros perros pueden jugar y relacionarse con nuevos amigos.

Paseos en Primavera – Planes Pet Friendly

Córdoba

 El conocido Parque Kempes es perfecto para caminar, jugar o descansar con tus mascotas. Los extensos senderos te llevan a lo largo de todo sus increíbles paisajes, y sus espacios verdes te invitan a tirarte y hacer un picnic en familia. 

El parque Sarmiento es otra opción para los paseos en primavera, que además de áreas verdes, ofrece un hermoso lago para llamar al espíritu explorador  de nuestros compañeros perrunos.

Mendoza

En Mendoza, el Parque Central se convirtió en uno de los lugares preferido por las mascotas. La razón detrás es la construcción de un área exclusiva para ellos, que  cuenta con tubos de gateo, plataformas, subes y bajas, y puentes para que no paren de divertirse ni un segundo.

¿Quieres tomar algo al aire libre en un lugar pet friendly?

La primavera se trata de aprovechar al máximo los días de sol y la naturaleza. Nada mejor que hacerlo en bares, cafeterías o restaurantes que cuenten con un espacio abierto para disfrutar al aire libre con tu mascota. Además, en la situación actual, esto se vuelve esencial para evitar cualquier tipo de contagio.

Por eso te recomendamos las mejores opciones pet friendly  para que termines tu paseo en primavera con un buen recargo de energías: 

  • En Rosario, sobre el boulevard Oroño, se encuentra el bar Nicasio y también BeatMemo, que disponen de unas lindas terrazas en la que podes desayunar, almorzar o cenar con tu perro. 
  • En Buenos Aires, en el barrio de Palermo se encuentra B-Fresh, un bar con un increíble patio para disfrutar de alimentos saludables con la compañía de tu fiel compañero. También, en San Telmo se encuentra la Pulpería Quilapán, un restaurante pet-friendly en donde se pueden degustar deliciosos platos tradicionales respirando aire fresco en su cómodo jardín
  •  En Córdoba, la hamburguesería Patio Burgués se destaca por la inclusión de las mascotas en el menú. Además de ofrecer  una placentera comida al aire libre,  le regala a tu perro un rico plato para que también disfrute su estadía. 
  • En Mendoza, la cafetería Rama Negra es pet friendly. Ofrecen desayunos, meriendas y brunch que puedes deleitar en su cálida terraza con tu mascota. 

Mandanos tus fotos y contanos en nuestras redes, cuáles son tus lugares preferidos para pasear en primavera!

By Chari Infante

Paseos en Primavera – Vida pet friendly!
Anterior
Higiene dental
caniche Siguiente publiación
Perros inteligentes

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.