Qué significa pet friendly ?

Qué significa pet friendly ?

Seguramente escuchaste muchas veces la frase y tal vez te preguntaste qué significa pet friendly. Hay lugares, hoteles, restaurantes, bares e incluso hoteles pet friendly. La palabra inglesa “friendly” significa amistoso, amable, cordial. Mientras que “pet” es mascota en español. Es decir, que un lugar sea pet friendly implica que aceptan mascotas o que nuestras mascotas son bienvenidas.

Por esto, la definicion de pet friendly (o incluso muchas veces escrito petfriendly), es que un lugar es amistoso con las mascotas. Implica que las mascotas son bienvenidas y que pueden compartir una experiencia con sus dueños. Ya sea que se puede sentar con ellos en un restaurante, o que pueda dormir con ellos en la misma habitación del hotel.

En nuestra guía nos dedicamos a reseñar lugares donde podes ir con tu mascota. Buscamos restaurantes, bares, hoteles que nos reciban con ellos y nos den un trato diferencial.

Qué significa pet friendly ?

En Sieger Guide apostamos por un mundo pet friendly, y colaboramos sumando cada uno de los locales a los que podes ir con tu mascota. También reseñamos paseos, parques y plazas para ir con tu perro. De ese modo, podes usar nuestra web como una guía.

Hay varias ciudades, y algunas de ellas con muchos lugares para ir con mascotas. Como es el caso de Buenos Aires, Cordoba y Rosario. Son ciudades con muchas opciones de bares y restaurantes a los que se puede ir con perros.

Hace no mucho tiempo era difícil pensar en ir con las mascotas a un lugar “fuera de la casa”. Hoy, con los cambios en las tendencias y cada vez más familias que consideran al perro como un integrante más, esto cambio. Hoy es normal irse de vacaciones con el perro, y compartir todo en nuestras vida con ellos. Vienen con nosotros a la playa, se quedan en hoteles e incluso pueden viajar en avión con nosotros! Eso significa pet friendly.

Anterior
Tips pet friendly para los días de calor
Siguiente publiación
¿Qué necesitas para hacer un viaje pet friendly al exterior?

Agregar comentario

You must be logged in to post a comment.