Remo hace un recorrido por Buenos Aires pet friendly

Remo hace un recorrido por Buenos Aires pet friendly

Buenos Aires pet friendly con Remo y Sieger Guide

Remo vive en  la ciudad de Buenos Aires y es un Jack Russell Terrier. Su pelo broken de color blanco contrasta con la característica “mancha pirata” en su ojo derecho. Es chiquito pero fuerte y tiene unos ojos marrones súper expresivos y  orejas que suelen estar semi caídas.

Con su año y dos meses ha ganado gran popularidad en las redes sociales, en especial en Instagram. Será por su personalidad alegre, cariñosa, y un poco gruñona, que cautivó a los usuarios amantes de las mascotas. Si hacés un recorrido por sus publicaciones te darás cuenta que es un perro super divertido y compañero. 

Planes pet friendly

Amante de las caminatas diarias, los juegos en el parque y las películas en la cama, Remo lleva una vida super activa rodeado de amigos perrunos y lo más importante súper pet friendly.

En Buenos Aires, las hamburgueserías se caracterizan por admitir mascotas. Dean and Dennys y Burger 54 son las preferidas de Remo, porque además de estar predispuestos a que te sientes con tu mascota, también les traen agua y hasta hay menús para ellos. 

Como le encanta salir a pasear, Remo, tuvo la oportunidad de conocer muchos parques de la ciudad. Pero su favorito para pasar el día son Los Bosques de Palermo. Hay lagos y césped, donde se puede hacer picnics, correr y pasear. Cada vez que van lo disfrutan mucho.

REMO en Buenos Aires pet friendly

Remo todavía no tuvo la oportunidad de hospedarse en  algunos de los hoteles pet friendly de su ciudad, pero ya tienen muchos destinos en mente que esperan con ansias conocer. Sin embargo, si hay algo que experimentó fueron todas las actividades imperdibles que la ciudad ofrece. Remo es parte de la familia y como todo integrante van juntos a todos lados, salir a comer o de compras con él es tiempo de calidad.

Lo bueno de Buenos Aires es que los trenes y subtes  también admiten mascotas. Remo ya ha disfrutado de algunos recorridos como pasajero, pero siempre debe estar dentro de su jaula transportadora. Es un requisito para todo perro a la hora de entrar a los transportes públicos. De todos modos, la pandemia ha modificado la vida cotidiana de Remo y hoy optan por viajar en auto, otra de las actividades preferidas de este Jack Russel tan divertido.

Buenos Aires pet friendly con Remo y Sieger Guide
Anterior
Hitchcock, del suspenso al lifestyle pet friendly
Siguiente publiación
El regalo de Navidad para tu mascota