Simón, un Westie en Buenos Aires pet friendly

Simón, un Westie en Buenos Aires pet friendly

Si por las calles de Buenos Aires te cruzás a un Westie terrier bajito, muy peludito y rellenito de 7 kg de amor, probablemente sea Simón. Este perrito de tan solo un año de edad, con sus patitas cortas y orejas pardas, tiene una vida social muy activa y en esta nota nos invita a conocer su lifestyle en Buenos Aires pet friendly.

Simón es muy inteligente, juguetón y cariñoso, pero por sobre todas las cosas es muy alegre y compañero. Le encantan los paseos largos, correr en las plazas y nadar en la pileta. Este año, en vacaciones, conoció la playa y  se convirtió en su lugar favorito en el mundo, ya que puede mojar sus patitas en la orilla del mar y acostarse a ver las olas. A pesar de ser muy activo, tiene su lado dormilón. 

Buenos Aires pet friendly

Simón es un integrante más de la familia, por eso, siempre que pueda ir con ellos, los acompaña, ya sea en un paseo corto en el auto, hacer las compras, ir a las plazas o visitar a un familiar/amigo. A su familia le gusta disfrutar las tardes en las plazas con Simón, sentarse al aire libre, donde él pueda conocer a otros perritos. Incluso, sentarse en algún bar o confitería Pet Friendly. 

Simón tuvo la oportunidad de visitar “Pani” ubicado en Puerto Madero, donde tienen una hermosa vista al “Puente de la Mujer”. El servicio es muy bueno, ya que ofrecen tazones con agua para las mascotas. También fueron a “Dean and Dennys” en Recoleta, donde además de ofrecer agua para  Simón, tienen un menú exclusivo para mascotas, algo que no se ve en otros restaurantes pet friendly, por eso se convirtió en uno de sus favoritos.

Simón prefiere pasear por su barrio, en zonas tranquilas y menos transitadas; donde pueda ir olfateando y a su ritmo, explorando cada rincón que ofrece esa parte de la ciudad. Su actividad favorita, sin dudas, son las caminatas diarias.

Una de las plazas favoritas de Simón  es la del “Planetario Galileo Galilei”, ubicada en los Bosques de Palermo. Una de las razones detrás de este favoritismo, es que tiene una hermosa vista al lago. Es una plaza muy amplia, donde Simón puede correr la pelota, o hacer un picnic. Además tiene un camino dónde la gente puede ir en rollers o bicicleta y es muy entretenido. 

Simón todavía no tuvo la oportunidad de visitar un hotel pet friendly en Buenos Aires, pero sí pudo experimentar muchas de las actividades pet friendly que ofrece la ciudad. Hay muchas opciones para disfrutar el día con mascotas. Por suerte, admiten el ingreso con nuestros amigos de cuatro patas en la mayoría de los lugares, como  bares, confiterías o restaurantes. También hay muchas plazas para conocer, lugar ideal para pasar una tarde muy divertida.

En cuanto al transporte público, en la ciudad, se puede subir con  mascotas en subtes, trenes y colectivos, siempre en una mochila, bolso o jaula transportadora para mayor cuidado. Simón aún no experimentó el transporte público, ya que siempre viaja en auto. Esta es una de las actividades más le fascina, ya que puede disfrutar el paseo mirando por la ventanilla, pero siempre usando el cinturón, algo súper importante para mascotas y humanos.

Si querés conocer un poco más sobre Buenos Aires Pet Friendly, te invitamos a que hagas un recorrido por nuestra guía, donde te mostramos lugares increíbles para comer, dormir y pasear con tu mascota. También podés encontrar tips, viajes, historias sobre otros perros y mucho más

Anterior
Buenos Aires pet friendly by Dobby
Siguiente publiación
Día Internacional del Gato