Un bar pet friendly en Guatemala: El Azote Beer Garden

Un bar pet friendly en Guatemala

Un bar pet friendly en Guatemala: El Azote Beer Garden

Un bar pet friendly recomendado.

Conocido como el país de la eterna primavera y el corazón del mundo Maya, Guatemala es un destino turístico que no puede faltar en tu guía de viaje. Además de tener un clima increíble durante todo el año, hay miles de lugares históricos para aprender sobre la cultura maya y guatemalteca.  

Pero además de todas sus bellezas, Guatemala está dentro de los mejores países porque es súper pet friendly. Su gran oferta gastronómica es un destacado y hoy lo celebramos con una propuesta imperdible para todos aquellos viajeros que decidan visitar este país centroamericano: el Azote Beer Garden.

Un bar pet friendly imperdible

Se trata de  un proyecto en construcción, un pintoresco espacio al aire libre, rodeado de bellos y amplios jardines en un ambiente natural, relajado y seguro.

bar pet friendly al aire libre

Se inauguró en agosto de 2020, luego de finalizar la cuarentena. En medio de la incertidumbre de la pandemia, nació el AZOTE BG, un nuevo concepto para los amantes de: actividades al aire libre,  bicicletas, mascotas, buena cerveza, buen comer, apoyo a la comunidad, cuidado del planeta a través del reciclaje, música en vivo, etc.

El Azote BG

Es un lugar con mucha onda y súper natural, cuentan en un jardín con mesas y sillas hechas con troncos de madera, algunas mesas para picnic populares entre  parejas y amigos para compartir un día de campo. También  tienen mesas con columpios, y algunas hamacas. El  servicio es de dos tipos: a la mesa, hamaca, columpio o a tu área de picnic o directamente en barra. 

Guatemala turismo gastronómico

Está ubicado en Finca La Azotea en Antigua Guatemal, donde  podrás disfrutar de más de 44 cuadras para pasear en medio de cafetales,comercios  en donde podrás realizar muchas actividades, ingresar al museo de café o tomar el tour del café, probar o comprar delicioso café, comer antojitos y los más ricos chocolates y trufas. 

Si estás pensando visitar esta increíble lugar, El Azote BG te comprarte toda la información que necesitás saber: 

¿En qué horarios atienden normalmente?

Abierto de miércoles a domingo de 10 am a 6 pm, 100% pet friendly, podrás alquilar bicicletas de todos los tamaños o llevar la tuya, cuenta con servicio de wifi de alta velocidad gratis para que puedas llegar a trabajar, respetamos el distanciamiento social y las medidas que te protejan y nos protejan. 

¿Qué tipo de comida sirven en este bar pet friendly?

En el Azote podrás disfrutar de tu Cerveza Artesanal favorita o probar más de 70 disponibles, probar exquisitos cocteles y licores o  bebidas sin alcohol, tambien podrás comer delicioso; tenemos las mejores opciones de comida de mano para tus bebidas favoritas, gran variedad de pizzas artesales, Salchichas alemanas, Hot dogs, Pretzels, las mejores alitas de pollo, jugosas hamburguesas de 100% carne, pulled pork y opciones vegetarianas. 

El Azote BG
Alitas de pollo en el Azote BG

¿Qué platos recomiendan?

Nuestras exquisitas pizzas son de  tamaño personal,  deliciosa masa delgada, con salsa de los mejores tomates, sabroso queso mozzarella y los mejores ingredientes de cada especialidad. PEPPERONI, HAWAIANA. ARÚGULA & JAMON SERRANO, CHIPOTLE, VEGGIE, MARGUERITA. QUESO, CHAMPIÑONES, PERA, MANZANAS Y CAMARONES.

Pizzas en el Azote BG

¿Cuáles son los platos favoritos de los comensales?

Las preferidas de nuestros visitantes son las pizzas y las hamburguesas, las salchichas alemanas y las deliciosas alitas.

Platos recomendados

¿Qué opciones de bebida ofrecen?

Cervezas artesanales en Guatemala

Nuestra especialidad son las cervezas artesanales, contamos con más de 70 cervezas artesanales Guatemaltecas, con opciones de cervezas artesanales alemanas y  belgas,  un amplio menú de cócteles y licores. 

Entre las cervezas que puedes encontrar están: Xaman, Sapiens, Cervecería 14, 100 goles, Ixbalanque, Güin, Príncipe Gris, Zapote, Cadejo, Abita, Schneider, Flensburger y cervezas tradicionales. Además podrás disfrutar de micheladas,  cócteles, licores y bebidas sin alcohol. Lo mejor es que puedes llevar a tu mascota.

Un bar pet friendly en un lugar pet friendly

Guatemala ciudades y lugares imperdibles

El Azote BG se encuentra ubicado en el interior de la Finca La Azotea en Jocotenango, Sacatepequez.  Se trata de una finca cafetera con más de 150 años ubicada en este municipio de Sacatepéquez. Sin duda es un destino único para los amantes de los campos y los espacios para caminar entre la naturaleza, cuenta con varios comercios, club ecuestre, museos y chocolatería.

Finca la Azotea, Guatemala

Política pet friendly ¿Qué hay que saber?

Un bar pet friendly en Guatemala

Desde su inicio hemos sido pet-friendly, en agosto de 2020, al inicio llegaban pocos dueños con sus mascotas pero poco a poco han llegado a visitarnos mucho!

¿Tienen algunas restricciones? 

Políticas pet friendly

No tenemos ninguna restricción 

¿Cuáles son las condiciones que debe cumplir el cliente cuando va con su mascota?

Siempre debe mantener la correa, llevar bolsas para mantener limpios los jardines. 

 ¿En qué sectores pueden estar las mascotas? 

El Azote BG, bar pet friendly

Las mascotas pueden ingresar a todas las áreas sin restricción. 

¿Qué le ofrecen a los clientes que van con su mascota?

Mantenemos platos especiales con agua para nuestros amigos peludos, algunos Frisbees y sorpresas los fines de semana.  En nuestro primer aniversario este año, nuestros clientes recibieron regalos de todas las cervecerías y sus amigos peludos también, ¡llevamos juguetes para ellos también!

¿Hay otros amigos peludos?

Guatemala cultura pet friendly

Frecuentemente hay clientes con sus mascotas. Entre semana, de miércoles a viernes, el ingreso a la finca es gratis y algunas familias locales nos visitan. El fin de semana nos visitan familias que vienen de la capital que está a 1 hora de distancia y de diferentes poblaciones de Guatemala y del Salvador. 

¿Querés conocer más sobre este bar pet friendly? Podés leer más acá.

Doga, una oportunidad para pasar tiempo con tu perro Anterior
Doga, una oportunidad para pasar tiempo con tu perro
Tips para un viaje pet friendly en avión exitoso Siguiente publiación
Tips para un viaje pet friendly en avión exitoso