Un Día de la Madre bien pet friendly

Día de la madre pet friendly

Un Día de la Madre bien pet friendly

El Día de la Madre es una fecha muy importante, ya que tenemos la oportunidad de abrazar y consentir a esas increíbles mujeres que todos los días, sin importar la hora ni el lugar, nos brindan su amor, cariño y apoyo 

Sin embargo, la palabra “madre” no solo aplica para los humanos, sino también para todas aquellas mujeres que decidieron tener un hijo  peludo, de cuatro patas. Su amor hacia las mascotas es tan incondicional como el de cualquier otra madre, por eso hoy también tenemos que celebrarlas.

En este Día del Madre decidimos hablar con algunas de estás asombrosas mamás perrunas y gatunas y preguntarles ¿Qué es significa ser una dog mom o cat mom?

Albi

Mamá de Albi

Ser la humamá de Albi es amarlo aceptando los límites que impone. Es saber que no es igual a ningún otro gatito, que le gusta hacer casi todo solo pero también le gusta saber siempre en dónde estoy. Es más que brindarle los recursos para que sea sano y feliz, es disfrutar todo lo que comparte conmigo y celebrar que todos los días me elige para sentirse seguro. Ser la catmom de Albito es muy difícil de poner en palabras y lo más lindo de mis días.

Mamá Humana de Albi

Cocoa la Salvaje

Mamá de Cocoa

Ser una MamiDog es mucho más que ser la dueña de una mascota. Es ver a ese ser vivo como un integrante de tu familia, es cuidarlo, amarlo y respetarlo como lo harías con cualquier humano. Porque no importa que sea un perro, un gato o hasta un cobayo, es TU familia, los elegiste y ellos te eligieron a vos.

Cocoa es mi perrihija y sé que mucha gente no lo entiende y se ríen, pero la realidad es que no me importa. Solo me importa ella y su bienestar, el amor que me da y lo feliz que me hace. No podría haber pedido por una mejor hija.

Mamá humana de Cocoa

Eva

Mamá de Eva

Eva es la hija que elegí, me cambió la forma de ver la vida y de amar a los animales; Eva corre y salta a upa cuando se cansa de jugar, siempre está en el medio de las risas y supervisa a lo lejos si le sonrió a un niño o lo abrazo; Eva me mantiene desvelada si está enferma o hay tormenta; Eva se las manda y a los 2 segundo está todo bien.

Cada día aprendo algo de ella y ya no puedo recordar que hacía antes de que llegara, imagino lo sola y limpia que debía estar mi casa y siento un enorme vacío.

Gracias por elegirme Evita y por enseñarme que amar es tan simple…Ojalá seas tan feliz como me haces cada día, ojalá todos tengan una Eva en sus vidas pero sobre todo, ojalá nadie se prive, jamás, de este amor inexplicable que siento cada vez que me miras!

Mamá humana de Eva

Jorge Salchicha

Mamá de Jorge

Yo soy Flor y para mí ser una DogMom me cambió totalmente la vida, descubrí un mundo hermoso a través de la cuenta de Jorge y cambiamos mucho, para bien. Me encanta poder comunicarme y entenderlo desde otro punto de vista al que siempre nos enseñaron e inculcaron.

Me abrió la mente a cosas nuevas y a nuevos desafíos, eso me llena de felicidad y me da el impulso de seguir aprendiendo y mejorando cada día para brindarle la mejor calidad de vida y mejorar nuestro vínculo aún más 💖 Y lo amo con mí vida, con todas las virtudes y defectos que tiene, no lo cambio por nada en el mundo, para mí es el perro ideal🥰.

Mamá humana de Jorge

Kina

Mamá de Kina

Cada día junto a ella, es una aventura y experiencia nueva, no me imagino mis días sin estar a su lado. Este es el tercer día de la madre que pasamos juntas. Todo cambió desde que Kina llegó a mi vida, es mi compañía de cada día. ¡Soy más que feliz siendo una Dog Mom!

Mamá humanda de Kina

Li the Cat

Mamá de Li

Ser una Cat Mom es acompañar mi vida, de amor puro, con muchas palabras en Gatoñol y ronroneos, es no estar sola nunca más ya que tengo a mi guardaespalda más tierna las 24 horas del día y eso me encanta.

Mamá humana de Li

Nina 

Día de la Madre: Mamá de Nina

Ser dogmom es una experiencia maravillosa en la cual le entregas y confías tu corazón completamente, que a diferencia de otros amores, sabes que lo va a cuidar y enamorar cada día.

Es esperar que llegue la hora de volver a casa y encontrarla feliz de verte. Es mirarla y sentir que es una parte fundamental de tu vida. Ser dogmom es abrazar, besar, acariciar, jugar, pasear, reír, llorar, enojarse (poco), enseñar, aprender, cantar, bailar, sentir miedo, preocuparse, disfrutar, extrañar, comprometerse y sobre todo AMAR.

Mamá humana de Nina

Olivia y Rufina

Día de la Madre: Mama de Olivia y Rufina

Para mí ser una DogMom es lo mejor que me pasó en la vida! Solo tengo bellos recuerdos desde que Oli y Rufi aparecieron con tres meses de diferencia entre una y otra. La verdad no imagino la vida sin ellas. Son mi TODO, todo el tiempo!♥️🐶🐶🐾🐾♥️

Mamá de Olivia y Rufina

Saimon 

Día de la Madre: Mamá de Saimon

Ser mamá de Saimon es algo marcado en mi corazón es aprender amar todos los días con solo su mirada me expresa paz siempre digo somos dos en uno , por que latimos al mismo tiempo es mi paz y mi salvación.

Mamá de Saimon

Koco y Oreo

Día de la Madre: Mamá de Koco y Oreo

Para mí ser una Dog Mom, es cuidar de ellos como si fueran mis bebés, es dormir con ellos, arroparlos cuando se queden dormidos, hablarles cómo si fueran mis hijos, tomarlos en cuenta como un integrante más de la familia.

Mamá de Koco y Oreo

¡Feliz Día de la Madre!

Che Frida, un amor a la mexicana pet friendly Anterior
Che Frida, un amor pet friendly a la mexicana
lugares pet friendly en Rosario Siguiente publiación
Lugares pet friendly en Rosario para disfrutar al aire libre