Wanda Nara y Mauro Icardi: una vida súper pet friendly

Wanda Nara y Mauro Icardi: una vida súper pet friendly

Wanda Nara y Mauro Icardi: una vida súper pet friendly

Quizás una de las parejas de las que hoy todos hablan es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sus problemas amorosos no solo han llamado la atención de todos los argentinos, sino también monopolizado todos los programas de chimentos del país.

Lo que sucede es que desde hace años, los argentinos somos testigos de una de las historias de amor más polémicas y novelescas de todos los tiempos. Cada historia o posteo en Instagram se vuelve digno de un análisis detallado de las motivaciones y mensajes crípticos que pueden llegar a tener.  

Pero lo que más nos importa a nosotros, como grandes amantes de las mascotas, es la asombrosa vida pet friendly que ha llevado esta pareja durante todos estos años. Tanto Mauro como Wanda suben constantemente fotos y videos con sus amigos peludos, de los que hoy te vamos a contar en esta nota. 

Los amigos peludos de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja tiene tres grandes amores perrunos, Tano, Junior y una pomerania que aún no revelaron su nombre. 

Tano es un Cane Corso de  4 años, que hoy se convirtió en un influencer. Tiene una cuenta propia de Instagram, llamada @tanoicardi, donde comparte con sus más de 30 mil seguidores sus aventuras y travesuras en  la familia Icardi. 

Mauro Icardi mascotas

En sus diversos posteos, se puede ver a Tano jugando con la familia, descansando en el jardín o compartiendo huesos con otros amigos peludos. Además, es un perro muy fashion, ya que en distintas ocasiones Mauro y Wanda compartieron fotos de Tanto luciendo prendas de diseñadores exclusivos: 

Mauro Icardi

Hace un tiempo, como Mauro comenzó a  jugar en el Paris Saint Germain, tuvieron que mudarse a París, una de las ciudades más pet friendly de toda Europa. Su nuevo hogar se encuentra en Neuilly, un suburbio parisino cerca del Río Sena y, por su puesto, del estadio Parc de Princes. 

Wanda Nara y icardi mascotas

Pero el que también ligó nueva casita fue Tano. De madera y hasta con un pequeño alero, la casa de este peludo es tan glamorosa como su propia familia. Pero lo mejor de todo es que está rodeada de naturaleza y espacios verdes para que Tano se divierta. 

El perro de Wanda Nara

Junior, un chihuahua divertido

Junior es otro de los peludos que forman parte de la familia Icardi. Llegó en el 2017 y se convirtió en un fiel compañero de Tano.  En aquel entonces fue la propia Wanda lo presentó a través de una foto en las redes sociales.  En la foto, lo sostenía en brazos  Francesca, su hija y como descripción puso  “My first day at home #happy #JuniorIcardi 13.02.2017”.

Los perros de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace poquito, Junior fue protagonista de una serie de historias que hicieron morir de risa a los seguidores de Wanda. Al parecer Icardi es muy exigente con la higiene y look de sus chihuahuas y Wanda no tuvo mejor idea que bañarlo, algo que no salió como esperaba.

las divertidas historias de Wanda Nara

En la primera historia Wanda puso “Queriéndome hacer la mamá perfecta, bañé a Junior, con lo meticuloso que es Mauro con su chihuahua, miren como me quedó”, seguido por otra foto que mostraba el pelo de Junior todo despeinado y que decía “Creo que me equivoqué de shampoo”. 

Con el objetivo de que Mauro no se entere ni notara el cambio de look de Junior, decidió ponerle un abrigo con capucha y compartió una foto que decía “Así no se nota” y por la cara de Junior, creo que él tampoco estaba muy contento con los resultados. 

Junior Icardi, un perro con estilo

Nueva integrante en la familia Icardi

La perra de Wanda Nara

Hace unos meses atrás llegó una nueva integrante a la familia de Wanda y Mauro, que vino a hacerle compañía a Tano y Junior. Se trata de una pomerania tan peluda que parece un peluche. Esta raza es considerada una de las más antiguas del mundo y tienen un origen aristocrático, por lo que definitivamente va muy bien con el estilo de vida pet friendly de lujo que llevan los Icardi. 

Wanda también compartió su llegada en las redes sociales, donde también pidió ayuda para ponerle un nombre. Inmediatamente, todos sus seguidores tiraron opciones de nombre, pero Wanda aún no reveló cómo decidió ponerle. 

En sus historias y posteos, podemos ver a una Wanda embobada con esta perrita a  la que se refiere como “mi peluche”. Esperemos que dentro de poco  revele su nombre y conozcamos más sobre su vida pet friendly. 

Un hotel pet friendly único: Los Campos Hostería Canina Anterior
Un hotel pet friendly único: Los Campos Hostería Canina
Doga, una oportunidad para pasar tiempo con tu perro Siguiente publiación
Doga, una oportunidad para pasar tiempo con tu perro